Facultades - 01.08.2016

Curso de Capacitación para Inspectores Municipales

Se realizará el primer encuentro del Curso que ofrecerá la Facultad de Bromatología una vez al mes.
Curso de Capacitación para Inspectores Municipales
El miércoles, a las 9:00, se realizará el Primer Encuentro del Curso de Capacitación para Inspectores Municipales que ofrecerá la Facultad de Bromatología. Los encuentros se llevarán a cabo una vez por mes y están destinados a inspectores en servicios de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Gualeguaychú (Reparticiones de Veterinaria y Bromatología).

María Griselda Chichizola y Gabriela Silvina Muchiutti, desarrollarán el tema: “Rotulación de Alimentos Envasados” con metodología de Taller. El rótulo, constituye una parte fundamental en la presentación de los productos alimenticios y desde el punto de vista de la Autoridad Sanitaria una herramienta básica para la inspectoría de alimentos.