Facultades - 28.08.2016

Curso de Ingeniería en Industria de Cítricos

Hasta el 9 de septiembre, la Facultad de Ciencias de la Alimentación recibe a estudiantes universitarios de Argentina y Uruguay.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Curso de Ingeniería en Industria de Cítricos
Curso de Ingeniería en Industria de Cítricos
Entre el 5 y el 9 de septiembre, la Facultad de Ciencias de la Alimentación, recibirá en Concordia a estudiantes de diversas universidades de Argentina y Uruguay con motivo de realizarse el XIII Curso de Ingeniería en Industria de Cítricos y Berries (CIICB 2016).

El curso está orientado a estudiantes avanzados de ingeniería en alimentos que quieran profundizar sus conocimientos en el tema, como así también a personal gerencial y de supervisión de fábricas, empaques de empresas citrícolas y personal de organismos oficiales de sanidad y control. Los cupos son limitados.

Durante el encuentro se desarrollarán algunos contenidos como: la Composición de los cítricos, el Tratamiento postcosecha, Operaciones Unitarias con productos cítricos, Laboratorio de la industria cítrica, Sub-productos, Buenas prácticas de elaboración, entre otras. También se realizarán visitas a quintas y empaques cítricos, a una planta de elaboración de jugos y se efectuarán prácticas en la Planta Piloto de la Facultad.

El curso es coordinado por Roberto A. Varela y organizado por la Secretaría Académica, Secretaría de Extensión, la Cátedra de Procesos Industriales y cuenta con el apoyo de la Asociación de Universidades del Sector Alimentario (AUSAL).

Para obtener mayor información contactarse a cursocitrus@fcal.uner.edu.ar

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr