Facultades - 16.08.2016

Inauguraron las nuevas aulas en la Facultad de Ciencias de la Salud

Las flamantes aulas y gabinetes son destinadas a la carrera de Medicina.
  • Las nuevas aulas ya son utilizadas por los alumnos.

Las flamantes aulas son amplias y luminosas.

• Las nuevas aulas ya son utilizadas por los alumnos.

Las flamantes aulas son amplias y luminosas.

• Las nuevas aulas ya son utilizadas por los alumnos.

Los alumnos en sus nuevas aulas.

• Las nuevas aulas ya son utilizadas por los alumnos.

Las autoridades en el acto inaugural.

• Las nuevas aulas ya son utilizadas por los alumnos.

Momento previo a la inauguración de las aulas.

• Las nuevas aulas ya son utilizadas por los alumnos.

Los alumnos participaron del acto inaugural.

Fueron inauguradas las nuevas aulas y gabinetes en la Facultad de Ciencias de la Salud, en Concepción del Uruguay. El acto inaugural contó con la presencia del Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, el Decano de la Facultad, Jorge Pepe, y el Intendente de Concepción, José Eduardo Laurito.
Las nuevas instalaciones ya son utilizadas por alumnos de la carrera, como así también los gabinetes para tutorías destinadas a Medicina.

Gerard afirmó el gran “compromiso y responsabilidad que conlleva el rol de la Universidad en la formación de los profesionales y los ciudadanos de nuestra patria, por eso hemos puesto un acento muy importante en la calidad educativa y más aún en la carrera de Medicina. Necesitamos médicos comprometidos con nuestro pueblo y nuestra gente y para ello debemos responder con una calidad en la formación que requiere un esfuerzo de parte de los docentes, imprescindibles para el objetivo de formar a nuestros jóvenes”.