Facultades - 06.08.2016

Pedagogía, arquitectura y espacios en tensión

Segundo ciclo del encuentro organizado por la cátedra de Problemática Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Pedagogía, arquitectura y espacios en tensión
Alberto Martínez Boom
Pedagogía, arquitectura y espacios en tensión
Alberto Martínez Boom
El martes 23 de agosto, de 16:00 a 18:30, se llevará a cabo el segundo ciclo Pedagogía, arquitectura y virtualidad: espacios en tensión, que tendrá como disertante a Alberto Martínez Boom. Es organizado por la cátedra de Problemática Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación.

En el encuentro anterior, se contó con la presencia de Margarita Trlin, integrante, junto a Boom, del cuerpo docente de la Especialización en Proyecto, Planificación y Gestión de Arquitectura para la Educación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral.
El encuentro se llevará a cabo en el Auditorio Rodolfo Walsh, Buenos Aires 389.

Alberto Martínez Boom
Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en España. Es magíster en Investigación Socio-Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional e Ingeniero Forestal de la Universidad Distrital.

Se desempeña como profesor e investigador de la Universidad Pedagógica Nacional desde hace más de 30 años y es miembro fundador del Grupo de Historia de la Práctica Pedagógica en Colombia. Integra el cuerpo de profesores de la Especialización en Proyecto, Planificación y Gestión de Arquitectura para la Educación de la FADU-UNL.

Fuente: Área de Comunicación Institucional – Facultad de Ciencias de la Educación.
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr