Facultades - 04.08.2016

La fiesta de la mudanza

El Departamento de la Mediana y la Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación organiza la kermes del cambio.
Habrá tango, folclore e intervenciones artísticas
Habrá tango, folclore e intervenciones artísticas
El Departamento de la Mediana y la Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación invita al encuentro La Kermés del Departamento. ¡La fiesta de la mudanza! Se realizará con motivo del traslado del Departamento a la sede de Alameda de la Federación 109-115. Será el miércoles 17 de agosto, desde las 15:00, con juegos, feria de platos, números artísticos de los talleres del Departamento, entre otras actividades.

Mudar, es cambiar la piel, transformarse, renovarse, cargar energías en lo nuevo. El Departamento se encuentra en ese proceso singular que es el traslado a una nueva sede: Alameda de la Federación 109-115. En ese marco, quiere celebrar el comienzo de esta etapa con toda la comunidad académica y la sociedad en general. Promover y sostener la amistad y el deseo de aprender que caracterizan los espacios educativos de la Facultad.

La propuesta es una kermés que rememore aquellas instancias donde la comunidad se reunía para convidarse de alegría y de motivación. Una fiesta donde las personas mayores sean las protagonistas. Tomar la plaza como lugar de encuentro donde la Universidad extiende sus pasos y en el que estudiantes de la tercera edad, estudiantes de las carreras de grado, docentes y personal se vinculen bajo un ambiente festivo y lúdico.

La jornada del 17 de agosto incluirá los típicos juegos de kermés, dinámicas lúdicas, feria de platos, así como múltiples intervenciones artísticas. Habrá presentaciones de los talleres de canto, folclore, teatro, ritmos caribeños y tango del Departamento de la Mediana y Tercera Edad, así como un torneo de ajedrez.

También se contará con puestos con venta al público a cargo de las agrupaciones La Colectiva e Indignados FCE-UNER. Para el cierre se presentará una murga para que la kermes se vuelva tablado.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación.