Facultades - 24.08.2016

El Desconcierto del Domingo

Se proyectará el documental sobre Quique Pesoa en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
El Desconcierto del Domingo
Quique Pesoa
El Desconcierto del Domingo
Quique Pesoa
El viernes 26 de agosto, a las 18:00 en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación, se proyectará el documental sobre el periodista Quique Pesoa. Contará con la presencia de la directora del film y de su protagonista.

La Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Educación y Radio UNER Paraná invitan a la proyección de El Desconcierto, un documental sobre Quique Pesoa, reconocido locutor de radio que abandonó la jungla de cemento bonaerense para instalarse en el pueblo de San Marcos Sierras, el sector más recóndito del tranquilo noroeste cordobés.

Allí experimentó el potencial de Internet logrando un tipo de comunicación global, ilimitada y desinteresada. Este documental habla de su vida y el fenómeno de El Desconcierto del Domingo, un programa de radio que se difundió vía streaming hacia todo el mundo.

La película es un largometraje documental, ópera prima de Luz María Ondris, nacida en San Marcos Sierras (1982). Ondris es Licenciada en Cine y TV y ha trabajado en producciones para la televisión y cine cordobés.

Esta actividad se realiza en el marco del ciclo Activando Derechos Culturales, de la Secretaría de Extensión y Cultura de FCEDU-UNER.





Fuente: Área de Comunicación Institucional

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr