Facultades - 31.08.2016

Compartiendo experiencias desde la profesión obstétrica

Se llevaron a cabo jornadas de obstétricia en la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Apertura a cargo de Decano y Vice Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Jorge Pepe y Ema Schuler.

• La actividad se desarrolla en el Aula Magna de la Facultad.

En el marco del Día de la Obstétrica, celebrado cada 31 de agosto, la Coordinación de la Carrera Licenciatura Binacional en Obstetricia y el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Obstetricia, organizaron una Jornada, el pasado el viernes 2 de septiembre, en la Facultad de Ciencias de la Salud, denominada: Compartiendo experiencias desde la profesión obstétrica.

Estuvo destinada a alumnos, docentes y profesionales de la salud.

Estuvo destinada a alumnos, docentes y profesionales de la salud.

Por Informes: extensio@fcs.uner.edu.ar o coordinaciónobstetricia@fcs.uner.ar

ADJUNTOS
La actividad se desarrolla en el Aula Magna de la Facultad. (1032921626632.jpg)