Facultades - 21.08.2016

Las lenguas extrajeras y su rol en la formación

La inscripción es gratuita y puede realizarse al inicio de la jornada en la Facultad de Trabajo Social.
Las lenguas extrajeras y su rol en la formación
El martes 6 de septiembre, desde las 16:00, se llevará a cabo en la Facultad de Trabajo Social, la Jornada de Reflexión El rol de las lenguas extranjeras en la formación de grado en las carreras de Ciencia Política y Trabajo Social de esa Facultad.

Está dirigida especialmente a estudiantes y docentes de la Licenciatura en Trabajo Social. La actividad es organizada por los Espacios curriculares de Inglés y Portugués de las licenciaturas de la FTS en el marco del Proyecto de Innovación Articulación de las lenguas en las Licenciaturas en Ciencia Política y Trabajo Social : Elaboración de materiales como recurso didáctico.

Participarán Noemí Adriana Gigena, Isabel Torrigiani y Laura Yolanda Wagner, docentes de idiomas de la FTS; Carina Messina, Coord. de la Licenciatura en Trabajo Social; Walter Serrano, responsable del Área de Promoción de las RRII y la Coop. Internacional; y equipos docentes de las cátedras «Trabajo Social Contemporáneo» y «Trabajo Social y Configuración Disciplinar». También, estudiantes que han realizado experiencias de intercambio.

La inscripción es gratuita y puede realizarse al inicio de la jornada o previamente por correo electrónico consignando nombre completo, DNI y calidad de participación (estudiante o docente).

Fuente: Facultad de Trabajo Social