Facultades - 14.09.2016

Emprendedores en primavera

El sábado 17 de septiembre, la Facultad de Ciencias Económicas organiza una nueva edición de la feria Emprendiendo Sueños.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Emprendedores en primavera
Los emprendedores se reúnen y comercializan sus creaciones.
Emprendedores en primavera
Los emprendedores se reúnen y comercializan sus creaciones.
El sábado 17 de septiembre, la Facultad de Ciencias Económicas organiza una nueva edición de la feria Emprendiendo Sueños. La misma se realizará de 16:00 a 20:00 en el Estacionamiento de la Facultad, calle Urquiza 551, Paraná.

En esta oportunidad será una Feria de Primavera, con más de 30 emprendedores que exhibirán sus productos, luego de haber participado de las capacitaciones realizadas en el proyecto “Vinculando docencia y extensión a través de prácticas sociales dirigidas a microemprendedores de la ciudad de Paraná”.
Algunos de los productos que podrán encontrar son indumentaria, vinos de producción entrerriana, carteras, objetos de decoración, telar, vitrofusión, productos en cuero, mates, bijouterie, macetas pintadas, ajuares para bebes.

Asimismo se ofrecerá un servicio de buffet, donde podrán degustar distintos sabores durante la hora de la
merienda.

El objetivo de la feria es que los expositores tengan un espacio para vender sus productos, bajo una premisa: precios, calidad, identidad local, trabajo organizado y, sobre todo, cultura emprendedora. Esta iniciativa, que forma parte de un proyecto de Extensión, cuenta con la participación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y se potencia además, mediante la articulación con demás organismos públicos, empresas y la sociedad civil en general, condición indispensable para la sustentabilidad de las acciones de responsabilidad social.




Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr