Facultades - 14.09.2016

Seminario Abierto de Derechos Humanos

Se realizará en Trabajo Social con tres ejes temáticos: Terrorismo de Estado, violencia de género y violencia institucional.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Seminario Abierto de Derechos Humanos
Seminario Abierto de Derechos Humanos
El Seminario Abierto de Derechos Humanos Arderá la memoria hasta que todo sea como lo soñamos, tiene como finalidad destejer el entramado histórico que une las diferentes luchas por los DDHH. El mismo comprenderá tres paneles sobre distintos ejes temáticos. Terrorismo de Estado, violencia de género y violencia institucional serán los tópicos de los encuentros.

El primer panel del Seminario tendrá lugar el martes 20 de septiembre y abordará la temática del terrorismo de Estado.

Conforman el Panel
Marcelo Boeykens, coordinador del Registro Único de la Verdad y abogado querellante en causas por delito de lesa humanidad; Emiliano Fessia, director del espacio para la Memoria y promoción de los Derechos Humanos «La Perla»; Matías Germano, subsecretario de Derechos Humanos de Entre Ríos y miembro de la Agrupación HIJOS Paraná; Ana Oberlin, abogada e integrante del equipo jurídico de Abuelas de Plaza de Mayo filial Rosario; y Lyllan Luque: abogada penalista especializada en DDHH y defensora en causa «La Perla».
La actividad comienza a las 17:00 con la muestra itinerante de fotos del Registro Único de la Verdad, mientras que el panel dará comienzo a las 18:00.
En los siguientes paneles, a desarrollarse en octubre y noviembre, se abordarán las temáticas de violencia de género y violencia institucional.
El seminario es organizado por el Área de Cultura de la Secretaría de Extensión e Investigación y el Centro de Estudiantes de la FTS en el marco del aniversario de la Facultad.
Fuente: Secretaría de Extensión e Investigación FTS-UNER


Fuente: Comunicación Institucional - Facultad de Trabajo Social
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr