Facultades - 27.09.2016

Posgrado en Producción de Citrus

Es organizado de manera conjunta entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el INTA Concordia.
Posgrado en Producción de Citrus
Los cítricos serán el eje del posgrado que comienza el 30 de septiembre.
Posgrado en Producción de Citrus
Los cítricos serán el eje del posgrado que comienza el 30 de septiembre.
El viernes 30 comenzará a dictarse el curso de posgrado Producción de Citrus, organizado de manera conjunta entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el INTA Concordia.

Se extenderá hasta el 2 de diciembre en la Estación Experimental Agropecuaria Concordia del INTA, ubicada en Ruta M y vías del F.F.C.C. – Estación Yuquerí y en la Federación del Citrus de Concordia, siendo los responsables del curso la Cátedra de Fruticultura de la Facultad.

Está destinado a alumnos avanzados ingeniería agronómica y graduados recientes, con el objetivo de brindar conocimientos básicos para el manejo del cultivo cítrico. Tendrá un costo de 500 pesos, que serán destinados a los materiales.

Inscripción Hasta el 30 de septiembre de 2016, ingresando al siguiente link:
Responsables del curso: Cátedra de Fruticultura (FCA – UNER).

Para mayor información: gscattone71@gmail.com; afuomar@yahoo.com.ar

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias.
ADJUNTOS
(1001394374384.pdf)