Facultades - 27.09.2016

Integrando neurobiología, educación y terapias

Se dictará el Curso Integrando Psiconeurobiología, psicoterapias, psiconeuroeducación y meditación contemplativa.
Integrando neurobiología, educación y terapias
El viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre se realizará, en la Facultad de Ciencias de la Salud en Concepción del Uruguay, el Curso Integrando Psiconeurobiología, psicoterapias, psiconeuroeducación y meditación contemplativa.

Tendrá como base la integración de distintas disciplinas conexas. Se expondrán, bajo una modalidad teórico/practica, los últimos avances de los 15/20 años en psico - neurobiología y la importancia crucial de lo psiconeuro-educativo en varios aspectos: personales, socio laborales y/o estudiantiles.

Docentes a cargo: Dra. Raquel Inés Biachi (Médica psicoterapeuta, psiquiatra); Dr. Humberto Gustavo Rosetti (Médico psicoterapeuta y psiquiatra) y Prof. NSE María Gabriela Jourdan (psiconeuroeducadora).
Se dictará el viernes de 17:00 a 20.00 y el sábado de 9:30 a 13:00, en la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160).

Las inscripciones se pueden realizar on line en el siguiente link

Fuente: www.virtualsalud.net.