Facultades - 28.09.2016

Taller para emprendedores culturales

Será dictado en Paraná con el objetivo de reducir la brecha digital y mejorar la calidad de gestión.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Taller para emprendedores culturales
El curso ofrecerá técnicas para explotar las redes sociales.
Taller para emprendedores culturales
El curso ofrecerá técnicas para explotar las redes sociales.
La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de nuestra Universidad, en conjunto con la Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos, invitan a artistas y emprendedores culturales a participar del Taller Herramientas y técnicas de comunicación para emprendedores culturales, a cargo del equipo de docentes del Área de Comunicación Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación, Mara Muscia; Gretel Ramírez y Claudia Medvescig.

La actividad se llevara a cabo el miércoles 5 de octubre en la Casa de UNER (Córdoba 475 - Paraná), en el horario de 15:00 a 20:00, con inscripción abierta a toda la comunidad.

Objetivos y Contenidos del taller
El Taller se propone fortalecer la dimensión comunicacional sustentada en las TICs de los emprendedores sociales de la ciudad de Paraná, para reducir la brecha digital y mejorar la calidad de gestión de estos actores social. La propuesta consiste en desarrollar piezas audiovisuales con los emprendedores sociales, a través de las cuales fortalezcan sus vínculos con la comunidad, promuevan sus productos e incrementen sus ventas. Los formatos que se utilizarán serán: spots de audio, videos spotmotion, entre otros. Además se los formará en el uso de las redes sociales a través de las cuales se vehicularizarán las piezas audiovisuales.

Durante el taller se contará con la presencia de la Asociación Civil Barriletes, caracterizada por su larga trayectoria en el trabajo en comunicación comunitaria.
Se solicita a los participantes, llevar cámaras de fotos, grabadores, fotos de los productos, fotos de la fabricación y del espacio de producción.

Informes e inscripción
Para informes comunicarse a: Tel: 4321114 (Casa de la UNER) de lunes a viernes, de 8 a 13hs. o al correo: sistemadeproyectos@uner.edu.ar.

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr