Facultades - 04.10.2016

Charla-debate sobre Comunicación y Géneros

Es organizada por la Comisión de Estudiantes de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Charla-debate sobre Comunicación y Géneros
El miércoles 12 de octubre, desde las 18:00, se realizará la charla-debate Comunicación y Géneros: el uso de los discursos en la construcción de identidades. Reflexiones acerca del discurso mediático en el marco de una sociedad patriarcal y heteronormativa”.

Es organizada por la Comisión de Estudiantes de Comunicación Social y se llevará a cabo en el hall de la Facultad de Ciencias de la Educación, Buenos Aires 389.

El panel estará integrado por Silvia Delfino (UNER y UBA), Facundo Ternavasio (UNER), Silvina Mernes (periodista integrante del Círculo de Mujeres Periodistas y Trabajadoras de Prensa), Keili González (Técnica en Comunicación Social y militante transgénero) y representantes del Foro Disidente de la ciudad de Paraná.

Sobre la iniciativa
Con el propósito de poner en cuestión el modo en el que influyen los medios de comunicación masiva en los roles de género, así como el impacto en la construcción de las identidades de los sujetos, esperamos informarnos para contribuir a un pensamiento crítico y un aporte desde la Comunicación hacia la temática | Comisión de Estudiantes de Comunicación Social.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación.