Facultades - 24.10.2016

Presentan el Observatorio de Políticas Educativas

El acto se llevará a cabo el 28 de octubre a las 11:00 en el Auditorio Rodolfo Walsh.
Presentan el Observatorio de Políticas Educativas
El Observatorio de Políticas Educativas (OPE) será presentado a través de un acto oficial a cargo de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Gabriela Bergomás y de la Directora del Observatorio, Gabriela Andretich.

Habrá un panel titulado Políticas educativas en curso: resultados de una investigación en tres provincias argentinas, con la coordinación de Marisa Mazza.

El panel contará con las siguientes exposiciones:
Zulma Perassi (Coordinadora de la investigación – Universidad Nacional de San Luis)
La evaluación educativa como desafío. Discursos y prácticas, sujetos y contextos. Experiencias de PROMSE (CAJ).

Viviana Macchiarola (Universidad Nacional de Río Cuarto)
Problemática del cambio y la innovación en las instituciones educativas (CAI).

Milagros Rafaghelli (Universidad Nacional de Entre Ríos)
Proyecto de mejora e inclusión en la Educación Primaria: Escuelas Nina.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación.