Facultades - 01.11.2016

Desobedecer el lenguaje, despatologizar la mirada

Se realizará el último encuentro del Ciclo «Por espacios-tiempo educativos no excluyentes».
Desobedecer el lenguaje, despatologizar la mirada
El encuentro será el viernes 11.
Desobedecer el lenguaje, despatologizar la mirada
El encuentro será el viernes 11.
El viernes 11 se realizará el último encuentro del II Ciclo «Por espacios-tiempo educativos no excluyentes» en la Facultad de Trabajo Social. Comenzará a las 9:30 en el Aula Magna.

El Ciclo es una propuesta de participación inclusiva y abierta, de conversación y reflexión crítica orientada a imaginar nuevos escenarios en que los que el derecho a la educación no sea una promesa inalcanzable.
El encuentro se realizará bajo el eje «Desobedecer el lenguaje...despatologizar la mirada» y contará con la participación de Juan Péchin como invitado de honor.

La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Programa
9:30 a 13.00: Charla Taller Corporalidades e identidades educadas: despatologización, educación y derechos humanos». Invitado de honor: Juan Péchin (Conicet, Instituto Interdisciplinario de Género de la Facultad de Filosofía y letras UBA).
17.00: Conferencia «Travesías de la educación: el encuentro con los frágiles». Invitado de honor: Carlos Skliar (Investigador del Conicet y del Área de Educación de Flacso).
20.00: Narrativas disidentes por lenguajes no excluyentes. Presentación del libro Desobedecer el lenguaje de Carlos Skliar.
Cierre: Lee y poemiza, a cargo de Juan Péchin.

Informes e inscripción: cicloconversacionesautonomia@gmail.com
Organiza: Programa de Extensión Universitaria «La producción social de la discapacidad [...]» FTS-UNER.

Fuente: Facultad de Trabajo Social