Facultades - 04.11.2016

Jornadas de Administración e Informática

Será en la Facultad de Ciencias de la Administración durante dos días.
Jornadas de Administración e Informática
Las jornadas tendán conferencias magistrales, talleres, videoconferencias internacionales.
Jornadas de Administración e Informática
El 10 y 11 de noviembre se llevarán a cabo las XIV Jornadas de Administración e Informática y el Encuentro Regional Litoral de ADENAG 2016 (Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de Argentina).

Será en la Facultad de Ciencias de la Administración, que organiza esta actividad académica con el propósito de generar espacios de formación y reflexión en temas de actualidad relacionados a las áreas de incumbencia en la propuesta académica curricular.

Como cada año, las Jornadas son el marco propicio para contar con la presencia de destacados profesionales y expositores en las disciplinas que conforman cada especialidad, como puede observarse en el programa.

Se podrá asistir no solo a conferencias magistrales, talleres, videoconferencias internacionales sino también a la exposición de posters de proyectos de investigación, extensión y actividades académicas (INEXA). Ya se pueden realizar las inscripciones on-line.

La acreditación está programada para las 16.00 del día 10 de noviembre, en tanto que la apertura será a las 16:45.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Administración.