Facultades - 22.10.2016

Nueva carrera de posgrado: Especialización en Impuestos

Se dictará en la Facultad de Ciencias de la Administración a partir del primer cuatrimentre del 2017.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Nueva carrera de posgrado: Especialización en Impuestos
Nueva carrera de posgrado: Especialización en Impuestos
A partir del primer cuatrimestre de 2017 comenzará a dictarse en la Facultad de Ciencias de la Administración, la carrera de Posgrado Especialización en Impuestos, que cuenta con dictamen favorable de CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) del 2 de mayo de 2016, sección Nro 439, acta, 439). La dirección está a cargo de Gustavo Eduardo Diez, profesional académico de reconocida trayectoria, docente de la UBA (Universidad Nacional de Buenos Aires), autor de varios libros, entre otras destacadas actividades de su especialidad

La carrera está dirigida especialmente a graduados de las Ciencias Económicas.
El cuerpo docente que tendrá la responsabilidad del dictado de las distintas asignaturas y talleres está compuesto por prestigiosos académicos que se destacan en sus actividades por lo que garantizan la calidad formativa a la que accederán los estudiantes de esta nueva carrera de Postgrado de Especialización en Impuestos.

La inserción institucional de la carrera se sustenta en la vasta trayectoria de la Facultad de Ciencias de la Administración por los antecedentes en esta temática, puestos de manifiestos en eventos académicos precedentes como la Especialización en Tributación para el Mercosur (Res. CONEAU Nº 668/00), los diferentes cursos de postgrados sobre la temática, las cuatro Jornadas Tributarias llevadas a cabo, en 2011 y 2014 respectivamente, cuyas temáticas guardan relación con la estructura curricular de la especialización.
En la página web de la Facultad se encuentra disponible la información sobre distintos aspectos de la mencionada carrera.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Administración.
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr