Facultades - 22.11.2016

Nuevos posgrados en Ciencias de la Administración

Son cuatro nuevos posgrados con inscripciones abiertas hasta el 15 de diciembre.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Nuevos posgrados en Ciencias de la Administración
Nuevos posgrados en Ciencias de la Administración
Hasta el 15 de diciembre se encuentra abierta la preinscripción para cuatro nuevos posgrados en la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

Especialización en Impuestos
La carrera de posgrado Especialización en Impuestos, cuenta con dictamen favorable de CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).
Esta nueva propuesta de la Facultad de Ciencias de la Administración es una especialidad que está naturalmente integrada a la continuación de la formación del grado universitario. Constituye una etapa en el proceso de formación continua de los graduados que requieren conocimientos de calidad, actualizados y rigurosos en este ámbito.
Entre otros objetivos, la especialización tiene el propósito de que el estudiante adquiera sólidos conocimientos teórico-prácticos en materia tributaria, como así también respecto de los procedimientos técnicos necesarios para desenvolverse en el ámbito de la asesoría impositiva y profundice el conocimiento de la normativa fiscal con una intensa aplicación práctica de los procedimientos asociados a las figuras impositivas consideradas.
El Director de la carrera es el Dr Gustavo Eduardo Diez.
El título a otorgar: Especialista en Impuestos.

Gestión de las Pequeñas y Medianas Empresas
Hasta el 15 de diciembre del corriente año se encuentra abierta la preinscripción a la carrera de posgrado Especialización en la Gestión de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES). La problemática particular que presentan las pequeñas y medianas empresas tiene características distintivas y propiedades que las diferencian de las empresas grandes. El qué hacer (producir, vender, financiar, administrar), es similar a las empresas mayores, pero el cómo hacerlo, en muchas áreas, quizás en casi todas, es substancialmente diferente.
El posgraduado adquirirá una formación especializada en el análisis crítico de las problemáticas de gestión de empresas: micro, pequeñas y medianas, para concebir mecanismos que posibiliten la implementación y operación de estrategias de cambios y les permitan participar con mayores aportes económicos y sociales en la economía del país y la región.



Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica
Hasta el 15 de diciembre del corriente año se encuentra abierta la preinscripción a la carrera de posgrado de Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica. Esta propuesta, orientada a graduados que deseen desarrollar competencias para el emprendedurismo y la innovación, tiene como principal objetivo formar gestores tecnológicos brindando capacitación para la incorporación de nuevas tecnologías en empresas y organizaciones de la región, contribuyendo de esta manera a fortalecer su desarrollo.

Capacitación Pedagógica
Hasta el 15 de diciembre del corriente año se encuentra abierta la preinscripción al curso de posgrado de Capacitación Pedagógica para graduados universitarios con carreras con un mínimo de 4 años de duración. Esta propuesta capacita a los profesionales universitarios en el conocimiento de los contenidos propios de los campos del saber que hacen a la formación docente para el desempeño en Instituciones educativas de nivel secundario.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Administración
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr