Facultades - 22.11.2016

Radio Abierta Chamuyo FM, voces en libertad

El lunes 5, a las 17:00 en el patio del Penal N°1 de Paraná, la radio abierta Chamuyo FM despedirá el 2016.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Radio Abierta Chamuyo FM, voces en libertad
Radio Abierta Chamuyo FM, voces en libertad
El lunes 5, a las 17:00 en el patio del Penal N°1 de la ciudad de Paraná, la radio abierta Chamuyo FM despedirá el 2016. Será la décima vez que se lleve a cabo en el penal de varones de Paraná.

Habrá música, poesía y entrevistas con espíritu comunitario y a micrófono abierto. Será el lunes 5 de diciembre, a partir de las 17:00, en el patio de la Unidad.

El Taller de Radio se conformó con un numeroso grupo que trabajó, con las dinámicas propuestas, sobre distintas aristas del lenguaje radiofónico. La Radio Abierta FM Chamuyo está producida en su totalidad por internos de la Unidad Penal Juan José O’Connor.

La música afinará tropical de la mano del grupo “Los fieles” quienes seguramente menearán los cuerpos bajo la arboleda de la UP1. En tanto que también, motivados propiamente por su sensibilidad social, habrá espacio en escena para el grupo Micro Rap de la Escuela Guadalupe, con sus rimas de amor y resistencia.
Durante el ciclo que culmina, el Proyecto de Extensión de Prácticas Integrales y Territorios “Universidad y Cárcel: Bitácoras y nuevos rumbos”, dictó, junto con la cátedra de Audio I, el Taller que se corresponde con el primer año de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La Facultad de Ciencias de la Educación, a través del Área de Comunicación Comunitaria, sigue apostando al diálogo, la creatividad y la participación en un contexto de encierro, por lo que una vez más se culminará la actividad del año con una muestra del trabajo hecho durante el 2016 en el Taller de Radio.

Se accede por invitación. Comunicarse a los teléfonos 0343 – 156 239891 / 0343 – 154690438
Fuente: Area de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr