Facultades - 05.12.2016

Entrega de certificados en Alimentos

Cooperativas del Plan Argentina Trabaja recibieron certificados por capacitaciones en la Facultad de Ciencias de la Alimentación.
Entrega de certificados en Alimentos
Guido Roda junto al grupo de cooperativistas.
Entrega de certificados en Alimentos
Guido Roda junto al grupo de cooperativistas.
Se entregaron certificados a grupos Cooperativos del Plan Argentina Trabaja, con motivo del cierre del ciclo 2016 de las capacitaciones realizadas en la Facultad de Ciencias de la Alimentación, en el marco de un proyecto de Extensión llevado a cabo por Guido Roda, en colaboración con Hilda Rousserie.

Las capacitaciones se realizaron en el transcurso de catorce semanas y comprendieron diversas elaboraciones de Productos Artesanales Confiables y una capacitación en Buenas Prácticas de Manufacturas. Luego de superadas las 14 instancias de capacitación, se gestionó desde la Facultad de Ciencias de la Alimentación, el carnet de Manipuladores de Alimentos en un común acuerdo con el Director del Instituto de Control de Alimentos y Bromatología

La entrega de certificados se realizó en la sede del Plan Argentina Trabaja, ubicada en la intersección de las calles Concejal Veiga y Pte. Ilia. Estuvieron presentes autoridades locales y Guido Roda en representación de la Facultad.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Alimentación.