Facultades - 06.01.2017

Trabajo Social capacitará trabajadores estatales

El plan de capacitaciones lleva 1300 inscriptos y 491 agentes ya capacitados.
Trabajo Social capacitará trabajadores estatales
El momento de la firma del convenio.
Trabajo Social capacitará trabajadores estatales
El momento de la firma del convenio.
La Facultad de Trabajo Social de nuestra Universidad capacitará a agentes de la administración pública, como parte del convenio firmado con el Ministerio de Gobierno y Justicia.

La decana de la Facultad, Laura Salazar expresó que “como Facultad nos parece una iniciativa fundamental ya que consideramos que el Estado, las Políticas Públicas, que se vayan definiendo y su ejecución, también dependen, en gran medida, de la formación de los trabajadores estatales”.

La secretaria de Modernización del Estado y Participación Ciudadana, Lucrecia Escandón, explicó que este mismo procedimiento se realizará con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) y con la Universidad Nacional Tecnológica (UTN). Asimismo, detalló: “El nuevo cronograma para este año va a estar dispuesto en la página del Ministerio de Gobierno y Justicia y durante febrero se les va a facilitar a las personas que están inscriptas en el programa, un usuario y contraseña para que puedan acceder a la plataforma de capacitación virtual que ya está disponible”.

El plan de capacitaciones lleva 1300 inscriptos y 491 agentes de la administración pública ya capacitados en competencias transversales.

Fuente: entrerios.gov.ar