Facultades - 07.01.2017

Ingresantes en la Facultad de Bromatología

Las clases son para las carreras de Bromatología, Nutrición, Química, Farmacia y Bioquímica.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
  • Los nuevos ingresantes en las aulas de la Facultad de Bromatología.

    Los estudiantes recibieron material de estudio.

  • Los nuevos ingresantes en las aulas de la Facultad de Bromatología.

    El acto contó con una gran cantidad de ingresantes.

  • Los nuevos ingresantes en las aulas de la Facultad de Bromatología.

    El acto contó con una gran cantidad de ingresantes.

Se iniciaron las clases destinadas a ingresantes a las carreras de Bromatología, Nutrición, Química, Farmacia y Bioquímica de la Facultad de Bromatología en la ciudad de Gualeguaychú. Las autoridades de la Facultad, recibieron a los estudiantes y les dieron la bienvenida, en un breve acto con el que formalizaron la apertura de las actividades académicas de primer año. Acompañaron con su presencia, docentes y personal administrativo.

En primer lugar, la Decana Bertha Baldi Coronel, los instó a realizar su mejor esfuerzo para llevar con éxito la cursada de las materias, comprometiendo el apoyo de todo el personal de la Facultad.

Luego, cada uno de los secretarios presentó las actividades que se realizan en sus áreas, indicando que están a disposición de los estudiantes por cualquier eventualidad o inquietud. Asimismo, informaron sobre el Curso de Ambientación que estaba comenzando y de los beneficios con que cuentan al ser estudiantes universitarios.

Al culminar el acto, se les entregó el material de estudio correspondiente al CAVU –Curso de Ambientación a la Vida Universitaria- y comenzaron la primera clase del Módulo Técnicas y Método del Trabajo Intelectual.
Cabe destacar que el CAVU –de carácter obligatorio pero no eliminatorio- es una esta instancia que se propone integralmente como una introducción a la vida universitaria y un acercamiento a conocimientos básicos de áreas disciplinares que corresponden a la formación posterior del estudiante.

En la Facultad, continúa abierta la inscripción de manera personal, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, en Perón 64. También puede realizarse la preinscripción on line a través de www.fb.uner.edu.ar

Por mayor información escribir a inscripciones@fb.uner.edu.ar


Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr