Facultades - 01.02.2017

Premian dos videos sobre acciones contra el dengue

Fueron realizados por la Cátedra de Salud Pública de la Facultad de Ingeniería, integrante de la Mesa Intersectorial de Oro Verde.
Premian dos videos sobre acciones contra el dengue
El equipo del Proyecto Mosquito de la Cátedra de Salud Pública de la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad produjo dos videos sobre acciones preventivas de zika, dengue y chikungunya. Los trabajos ganaron el concurso nacional sobre la temática, promovido por el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS).

El equipo de la Facultad integra la Mesa Intersectorial del programa de Municipios y comunidades Saludable de Oro Verde, que reúne a organizaciones de la comunidad de Oro Verde para el abordaje de iniciativas vinculadas con la promoción de hábitos saludables y prevención de enfermedades.