Facultades - 01.08.2016

Se abren las inscripciones en el Centro de Idiomas

Se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas. El 1 de marzo se abren las inscripciones y comienza en abril.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Se abren las inscripciones en el Centro de Idiomas
Se abren las inscripciones en el Centro de Idiomas
La Facultad de Ciencias Económicas, a través de la Secretaría de Extensión, creó el Centro de Idiomas, donde se ofrecen cursos de inglés, italiano, francés, alemán y portugués. Tienen como objetivo ofrecer a la comunidad un espacio plurilingüe donde se desarrollen actividades, tanto académicas, como culturales.

Este Centro brinda la oportunidad de acceder al aprendizaje, consolidación y práctica de diversas lenguas, tal como lo exige el mundo globalizado de hoy. Durante todo el mes de marzo estará abierta la inscripción para todos aquellos interesados en realizar los cursos, comenzando las clases en abril.

Curso preparatorio para FIRST
Dentro de las actividades del Centro, se dicta el curso preparatorio para quienes deseen rendir el examen internacional FIRST, de la Universidad de Cambridge (Inglaterra). En este examen se evalúan las cuatro habilidades: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y oral. Cambridge English certifica la capacidad del alumno para comunicarse con confianza en un contexto familiar y usar el idioma inglés en situaciones de trabajo de la vida real.

A partir del 1 de marzo se abre la inscripción para todos aquellos interesados en realizar el curso, que comenzará las clases en abril.

Es un instrumento para iniciar estudios en inglés dado que es reconocido por múltiples universidades en todo el mundo, al igual que a nivel laboral en el comercio y en la industria (secretariado, bancos, aerolíneas, catering, etc.) y como requerimiento para el ingreso a instituciones educativas, carrera diplomática en la Cancillería Argentina y otras instituciones.

Por informes e inscripción:
Secretaría de Extensión - 0343-4222172 int. 35
extension@fceco.uner.edu.ar
www.fceco.uner.edu.ar





Fuente: Facultad de Ciencias Económicas
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr