Facultades - 15.03.2017

Maestría en Evaluación de Políticas Públicas

Se encuentra abierta la inscripción on-line para la Maestría que se dictará en la Facultad de Trabajo Social.
Maestría en Evaluación de Políticas Públicas
Se encuentra abierta la inscripción on-line para la Maestría en Evaluación de Políticas Públicas en la Facultad de Trabajo Social.
La formación de cuarto nivel que ofrece la Maestría se fundamenta en una sólida propuesta curricular que asume las complejas transformaciones estatales que se han materializado en la última década, así como también la preocupación por la calidad de las políticas públicas, la centralidad del Estado y los modos de gestionarlo.

Es, por tanto, un ámbito de reflexión y aprendizaje propicio para que funcionarios de distintos niveles gubernamentales y profesionales de diversas disciplinas sociales, encuentren un espacio de reflexión y aprendizaje conjunto sobre nuevas concepciones y herramientas teórico-metodológicas y experiencias prácticas que nutran el estudio y el quehacer de las Políticas Públicas.

Becas
La Dirección de la Maestría en Evaluación de Políticas Públicas de la Facultad de Trabajo Social (UNER), informa que se otorgarán becas completas a docentes de las distintas unidades académicas pertenecientes a la Universidad Nacional de Entre Ríos, para el cursado de la nueva cohorte (2017-2019).
Los interesados en acceder al beneficio deben contactarse con la coordinación de la carrera, enviando un mail manifestando su interés por la beca, especificando cargo docente, materia, carrera y unidad académica.

Asimismo deberán realizar la pre-inscripción online en el siguiente link
Atención: lunes, martes y jueves de 16.00 a 18.00.

Contactos: mpoliticaspublicas@gmail.com /maestriamepp@fts.uner.edu.ar

Tel.: 4 390860 interno 1825