Facultades - 17.02.2017

Encuentro por la Carrera de Farmacia

La Facultad de Bromatología fortalece lazos con farmacéuticos por su nueva carrera.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Encuentro por la Carrera de Farmacia
Un momento de la reunión en Gualeguaychú.
Encuentro por la Carrera de Farmacia
Un momento de la reunión en Gualeguaychú.
La Decana de la Facultad de Bromatología, Bertha Baldi Coronel, mantuvo un encuentro con los farmacéuticos Silvana Lorena Nievas y Daniel Rodríguez, respectivamente Presidenta y Vocal del Círculo Farmacéutico Gualeguaychú, con motivo del inicio de clases de los primeros ingresantes a la Carrera de Farmacia.

Además de interiorizarse de aspectos propios de la carrera que ofrece la Facultad -como planes de estudio, coordinación de la carrera, entre otros-, avanzaron en la posibilidad de realizar un trabajo colaborativo a partir de un acuerdo marco cuyo contenido están analizando. En este contexto, se aspira a generar propuestas de trabajo que incluyen actividades destinadas a los Farmacéuticos que nuclea, así como otras en conjunto para la comunidad, tales como cursos y charlas.

Por otra parte, abordaron los antecedentes de la creación de la carrera de Farmacia así como los argumentos y estudios preliminares del perfil profesional para arribar a un diseño curricular que permita el egreso con una formación acorde a los estándares más altos, tal como las que otorgan otras universidades prestigiosas del país que ofrecen esta carrera desde hace muchos años.

Los farmacéuticos expresaron a la Decana su disposición a colaborar en los diferentes espacios de docencia de la nueva carrera, quien recibió esta proposición como un aporte significativo para que el enfoque de las asignaturas resulte beneficioso para los estudiantes.

Fuente: Facultad de Bromatología
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr