Facultades - 21.02.2017

Presentaron el nuevo diseño de la revista Gestando

El nuevo formato fue presentado por autoridades y el Comité Editorial de la Facultad de Ciencias Económicas.
  • Autoridades de la Facultad expusieron sobre la revista.

• Público y autoridades durante la presentación.

El pasado lunes se realizó el lanzamiento del nuevo diseño editorial de la Revista Gestando que edita la Facultad de Ciencias Económicas.
El Decano, Andrés Sabella, la vicedecana, Silvina Ferreyra y la integrante del Comité Editorial, Mariela Herrera, realizaron una recorrida desde los inicios de la publicación hasta llegar a su rediseño.

Victoria Lambruschini expuso sobre el artículo central de esta edición de la Revista.

Estuvieron presentes autoridades de nuestra Universidad y de la Facultad, funcionarios provinciales, representantes de importantes instituciones, docentes, personal administrativo y público en general.