Facultades - 05.04.2017

Curso de oratoria en la Facultad de Bromatología

Ya están abiertas las inscripciones, con cupos limitados. Comienza el 11 de abril.
Curso de oratoria en la Facultad de Bromatología
El Curso de Oratoria y Presentaciones Eficaces, se realizará también los días martes de 19 a 21 hs a a partir del 11 de abril. Propuesto por la SEUyC y destinado a toda la comunidad de la FB. Será dictado por la periodista y locutora nacional Romina Diez.  - See more at: http://web.fb.uner.edu.ar/noticias/7187/oratoria-se-suma-nuevo-dia#sthash.wuDdUhGG.dpuf
El Curso de Oratoria y Presentaciones Eficaces, se realizará los días martes de 19:00 a 21:00 a partir del 11 de abril, organizado por la Secreataría de Extensión de la Facultad de Bromatología. Será dictado por la periodista y locutora nacional Romina Diez.

La capacitación consta de 7 siete clases teórico prácticas y está destinada a toda la comunidad educativa de la Facultad, con el fin de aportar las herramientas necesarias para optimizar el momento de hablar en público, mediante técnicas de oratoria con las que podrán captar mayor interés y atención en sus discursos, presentaciones, entrevistas, exposiciones y diálogos.

Teniendo en cuenta que una buena comunicación es fundamental para que un profesional se desarrolle en sociedad disfrutando de expresarse este curso será dictado con una modalidad muy dinámica y atractiva para que los contenidos se incorporen con facilidad.

Tiene cupos limitados y un costo 150 pesos por encuentro.

Informes e inscripción: extension@fb.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Bromatología.