Facultades - 25.03.2017

Tercera Feria Regional de Salud

Se realizó en la Facultad de Ciencias de la Salud, con stands, paneles y conferencias.
  • La Feria incluye muestras, juegos e interacción con los visitantes.

• Conferencia de Apertura: “La encrucijada entre Salud y Trabajo”. Disertantes: Facundo Gaspoz; Alejandro Castro y Gastón Palacios, junto a ellos, el Decano de la Facultad, Jorge Pepe.

• El corte de cinta por parte de autoridades.

El pasado viernes 7, en la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizó la Feria Regional de Salud, en el marco del Día Internacional de la Salud, que se celebra cada 7 de abril.

La tercera Feria Regional Desde Concepción por la Salud, fueorganizada, de manera conjunta, por la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, la Municipalidad y el Hospital de Concepción del Uruguay.

La Feria se lleva a cabo en el Predio de la Facultad, con propuestas académicas, científicas, interactivas y recreativas, a fin de promocionar conductas saludables en la comunidad. Fue visitada por alumnos de la primaria y secundaria de diversas escuelas del departamento Uruguay y público en general.

La Conferencia  de  Apertura “La encrucijada entre Salud y Trabajo”, se llevó a cabo en el Aula Magna con los  disertantes Facundo  Gaspoz;  Alejandro Castro y Gastón Palacios, junto a ellos, el Decano de la Facultad, Jorge Pepe.