Facultades - 03.03.2017

Cursos de idiomas en nuestras facultades

Se dictan en las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias de la Educación y Ciencias de la Salud.
Cursos de idiomas en nuestras facultades
Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de idioma que se dictan en las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias de la Educación y Ciencias de la Salud.

La Facultad de Ciencias Económicas, a través de la Secretaría de Extensión, creó el Centro de Idiomas, donde se ofrecen cursos de inglés, italiano, francés, alemán y portugués. Tienen como objetivo ofrecer a la comunidad un espacio plurilingüe donde se desarrollen actividades, tanto académicas, como culturales.

Por su parte, el Departamento Idiomas de la Facultad de Ciencias de la Educación también abrió la inscripción a los cursos de idiomas para la comunidad. En 2017 la propuesta incluye inglés, francés y español para extranjeros. Los cursos se desarrollan de modo presencial en la sede de Av. Alameda de la Federación 109-115.

En Ciencias de la Salud, el Centro de Idiomas ofrece cursos de inglés, francés, portugués y alemán en los niveles 1, 2 y 3.