Facultades - 09.03.2017

Semana Internacional en Ciencias Económicas

Se desarrolla hasta el 31 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas.
  • La Semana Internacional de Ciencias Económicas reúne a expositores destacados de Argentina y del extranjero.

Comenzó a desarrollarse en la Facultad de Ciencias Económicas, la Semana Internacional Desarrollo empresario y nuevos modelos educativos.

Durante toda la semana se dictará el Curso de Posgrado “Desarrollo de negocios. Líneas de gestión del Grupo Mondragón”. El expositor será el Jon Aldazabal Basauri, docente de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Mondragón.

Por otro lado, se llevará a cabo el jueves 30 y viernes 31 de marzo la I Jornada Internacional sobre Prácticas Profesionales en Ciencias Económicas.

La Semana Internacional finalizará el viernes 31, a las 20:00, con un cierre cultural.

El Decano de la Facultad, Andrés Sabella, mantuvo una reunión con el vicegobernador de la Provincia, Adán Bahl, tratando la agenda de las jornadas.

Por informes: posgrados@fceco.uner.edu.ar
rr.ii@fceco.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.