Facultades - 25.07.2017

Segundo cuatrimestre del Curso para mediadores

Los módulos son dictados en la Facultad de Ciencias Económicas.
Segundo cuatrimestre del Curso para mediadores
Comenzó el segundo cuatrimestre del Curso de Formación de Mediadores, organizados por Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas junto al Centro de Estudios y Análisis de Resolución y Transformación de Conflictos. Las inscripciones están abiertas hasta la primer semana de agosto.

El curso es dictado por Mónica Tiraboschi y Martha Arrias Pabón y está destinado a personas que deseen mejorar su producción, sus relaciones y la manera de resolver conflictos en diversos ámbitos. Docentes, comerciantes, empresarios, vendedores, jefes de personal, coordinadores de grupos, etc.

El horario es viernes y sábados de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00.

Esta capacitación está homologada por Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y los ejes temáticos que atraviesa son:
- Métodos y resolución alternativa de conflictos
- Comunicación. Conflicto y negociación.
- Procesos de mediación: fases y dispositivos. Técnicas de intervención.

Por informes e inscripción:
Secretaría de Extensión-lunes a viernes de 8:30 a 19:00
0343-4222172 int 35-extension@fceco.uner.edu.ar