Facultades - 05.03.2017

De la Facultad al trabajo

Se realizará una charla informativa sobre el programa Facultad & Mundo Laboral en la Facultad de Ciencias Económicas.
De la Facultad al trabajo
La charla se realizará en el aula B08 de la Facultad.
De la Facultad al trabajo
La charla se realizará en el aula B08 de la Facultad.
El viernes 17 de marzo, de 18:00 a 19:00, en el aula B08 de la Facultad de Ciencias Económicas, se llevará a cabo una charla informativa sobre el Programa Facultad & Mundo Laboral Edición 2017, que este año será de cursado cuatrimestral.
El proyecto tiene como objetivo colaborar en la inserción laboral de los alumnos avanzados de todas las carreras (con al menos el 65% de grado de avance) y noveles graduados.

Aquellos que ya deseen inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente link: Inscripción F&ML2017

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas