Facultades - 15.03.2017

Por una nueva economía humana y sustentable

En la Facultad de Ciencias de la Educación se dictará el curso de Economía para Todos 2017.
Por una nueva economía humana y sustentable
La actividad de extensión de la cátedra Por Una Nueva Economía, Humana y Sustentable, de la Facultad de Ciencias de la Educación, organiza el Curso de Economía para Todos 2017 “Economía, Sociedad y Ambiente”, el cual pretende aportar elementos básicos que permitan comprender la realidad socioeconómica actual en el marco de la naturaleza de la cual formamos parte.

Estará a cargo de un conjunto de profesionales coordinados por Luis Lafferriere, profesor titular de las cátedras “Economía” y “Periodismo Económico” de la carrera de Comunicación Social, con una duración de tres meses. Se realizará en forma semanal todos los viernes de 19:15 a 21:30, desde el viernes 31 de marzo hasta el viernes 23 de junio en la sede de Buenos Aires 389, de la Facultad.

Co-organizan el curso la Junta Abya Yala por los Pueblos Libres (JAPL) y la Asociación Gremial del Magisterio de ER Seccional Paraná (AGMER Paraná). Es abierto y gratuito y se entregan certificados de asistencia y aprobación.
Informes e inscripciones a través de: info@porunanuevaeconomia.com.arluis.lafferriere@gmail.com

(enviar nombre y apellido, DNI, teléfono, ocupación e e-mail).

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación