Facultades - 26.03.2017

Seminario de postgrado en Bromatología

Universidad, Génesis, Permanencias y Transformaciones. Política Universitaria, será el tema a desarrollar.
Seminario de postgrado en Bromatología
Del 7 al 8 de abril, se desarrollará en la Facultad de Bromatología el Seminario de Postgrado: La Universidad, Génesis, Permanencias y Transformaciones. Política Universitaria.

Está dirigido a los profesionales que actualmente cumplen funciones docentes en carreras relacionadas con la Salud y la Alimentación, para acompañar su formación pedagógico – didáctica y con los nuevos modelos de formación profesional que privilegian la atención primaria y la promoción de modos de vida saludables.

El Seminario es acreditable a la Carrera de Especialización en Docencia en Salud y en Alimentación (aprobada por Res. “CD” Nº Nº278/16 de la Facultad de Bromatología y Resolución “CS” Nº 250/16 de la Universidad Nacional de Entre Ríos), que se inscribe en la temática de la Universidad, abordada desde las dimensiones político-social e institucional, así como de los movimientos políticos, sociales y económicos, y sus relaciones con la Universidad.

Tiene una carga horaria de 15 horas (un crédito) y se dictará de 9:00 a 18:00, el viernes 7 de abril, y de 9:00 de 13:00, el sábado 8 de abril.
Su costo es de 1.800 pesos.

Cinthia Wanschelbaum es Licenciada en Ciencias de la Educación y Licenciada en Actividad Física y Deporte; es Doctora de la UBA, en el área de Ciencias de la Educación; docente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA; docente de grado y postgrado e investigadora en políticas educativas y en educación de jóvenes y adultos.

Por más informes
Facultad de Bromatología