Facultades - 09.03.2017

Clase pública en apoyo a los docentes

Distintas cátedras de nuestra Universidad realizan actividades en apoyo respaldando el reclamo salarial.
Alumnos de nuestra Universidad en una clase pública
Alumnos de nuestra Universidad en una clase pública
Distintas unidades académicas de nuestra Universidad llevan adelante diversas acciones en el marco de los reclamos salariales de los docentes universitarios nacionales.

El miércoles 29, desde las 15:00, la cátedra Comunicación y Conocimiento de la Facultad de Ciencias de la Educación, a cargo de Alicia Entel, realizará una clase pública sobre calle Buenos Aires, frente al edificio de la Facultad, en Paraná.

A las 18:00, también en el edificio de Buenos Aires 389, se realizará otra clase pública por parte de las cátedras Historia de los Sistemas Filosóficos, Francés e Inglés, a cargo de los profesores Fernando Fava, Bernarda Rosa y Mónica Sforza.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación.