Facultades - 21.03.2017

El aprendizaje no tiene edad

El Departamento de la Mediana y Tercera Edad de Ciencias de la Educación realizará su Acto de Apertura 2017.
El aprendizaje no tiene edad
El Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación realizará su Acto de Apertura 2017, el martes 4 de abril. Además, festejará sus 33 años actividades. Será a partir de las 18:30, en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad -Buenos Aires 389. Para el cierre está prevista la presentación del guitarrista Gabriel Torres Gorena.

El inicio formal del ciclo será este lunes 3 de abril, con una oferta de más de 70 cursos y talleres.

Este espacio de la Facultad es pionero en educación permanente para adultos y adultos mayores en Argentina. Se desarrolla desde 1984 por iniciativa e inquietud de la profesora Yolanda Darrieux de Nux, quién se inspiró en la experiencia de la Universidad de la Tercera Edad de Toulouse, Francia.

En el Acto de Apertura del martes 4 de abril se brindará detalles de propuesta y la presentación de las acciones, líneas de trabajo y equipo de gestión de este espacio de educación permanente y no formal de la Facultad.

El encuentro tendrá como cierre la presentación de Gabriel Torres Gorena, técnico Superior en instrumento guitarra y estudiante avanzado del profesorado de música de la Escuela de Música, Danza y Teatro Profesor Constancio Carminio de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER.

Se invita a estudiantes, docentes y a la comunidad en general a participar de esta actividad que, al igual que toda la propuesta del Departamento, busca democratizar la educación y promover los derechos de las personas mayores.

Informes
Los interesados en obtener más información sobre la propuesta deberá dirigirse a la sede del Departamento, ubicada en Alameda de la Federación 115, de lunes a viernes de 16:00 a 19:30, o bien comunicarse vía telefónica al (0343) 4222033 – 4230657 Interno 49-47.

E-mail: departamentotres@gmail.com

Sitio web: www.fcedu.uner.edu.ar/medianayterceraedad/