Facultades - 03.04.2017

Taller de Cocina sin TACC

Se dicta en la Facultad de Bromatología a cargo de los integrantes de la ACELA Entre Ríos.
Taller de Cocina sin TACC
Los talleres se desarrollan los miércoles desde las 14:00.
Taller de Cocina sin TACC
Los talleres se desarrollan los miércoles desde las 14:00.
Comenzaron las clases del Taller de Cocina sin TACC, gratuito y abiertos a la comunidad, los miércoles de 14:00 a 16.30, en el Laboratorio 1 del tercer piso de la Facultad de Bromatología.

Está a cargo de los integrantes de la Asociación Celíaca Argentina Entre Ríos y diversos profesionales que aportan sus conocimientos e información sobre la temática.
Luego de cada encuentro, se realizan reuniones para que los asistentes puedan resolver dudas e inquietudes al respecto.

Cabe destacar, que ACELA Entre Ríos tuvo su origen en 1993 en Gualeguaychú, contando con el apoyo de la Facultad de Bromatología, donde tiene su sede hace más de 20 años.
Con el paso de los años y el impulso de Gualeguaychú, la Asociación se extendió a Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguay y Villaguay. Paulatinamente, también se conformaron las asociaciones en Urdinarrain y Larroque.

En este sentido, se fue construyendo entre ambos organismos, un vínculo recíproco y un espacio de contención, dando como resultados un libro de recetas y numerosos proyectos en pos del bienestar de la comunidad.