Facultades - 07.03.2017

Taller sobre análisis de frutas y hortalizas

Un grupo de trabajo de la Facultad de Ciencias de la Alimentación participará del Taller.
Taller sobre análisis de frutas y hortalizas
La Facultad de Ciencias de la Alimentación participará del Taller sobre metodologías de análisis sensorial e instrumental de frutas y hortalizas. Se llevará a cabo el 19 y 20 de abril en el Salón de Reuniones de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Concordia.

El objetivo general del encuentro es intercambiar y compartir herramientas que permitan implementar metodologías de evaluación sensorial e instrumental de frutas y hortalizas y está destinado a profesionales, técnicos y estudiantes relacionados a la temática.

El Taller consiste en exposiciones de investigadores invitados, análisis de datos demostrativos, presentación de trabajos de grupos invitados y la discusión de ejemplos de trabajo.

Por informes contactarse con bello.fernando@inta.gob.ar
Acceder al programa y más información en el siguiente link

Fuente: Facultad de Ciencias de la Alimentación.