Facultades - 08.04.2017

Alimentos juega el fin de semana

En la Facultad de Ciencias de la Alimentación se realizará una jornada deportiva.
El Gimnasio en Concordia tendrá actividad el fin de semana
El Gimnasio en Concordia tendrá actividad el fin de semana
El sábado 22 de abril, de 9:30 a 14:30, se realizará una nueva edición de Alimentos Juega, la jornada deportiva que organiza la Facultad de Ciencias de la Alimentación, en Concordia.

Este año, la jornada deportiva de integración entre docentes, alumnos y personal administrativo y de servicios, sumará a la Escuela Secundaria.

Habrá distintas actividades deportivas para sumarse como fútbol, voley, básquet, ping pong y truco.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Alimentación