Facultades - 08.03.2017

Relatos en primer plano

Ya se puede ver una nueva serie de Encuadre. Relatos en primer plano.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Relatos en primer plano
10 años de Radio Abierta El Chamuyo.
Relatos en primer plano
10 años de Radio Abierta El Chamuyo.
El Área de Producción Audiovisual y la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Educación realizan una nueva entrega de la serie “Encuadre. Relatos en primer plano”.

En palabras del Secretario de Extensión, Juan Manuel Giménez, “el lema Comunicación y Educación: Activando Derechos Culturales expresa el trabajo que se realiza desde la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad y trata de reflejar parte de la tarea de estos trabajadores de la cultura que son los educadores y los comunicadores.”

Tanto el trabajo en las escuelas secundarias como en la cárcel, “ponen de manifiesto el compromiso en el hacer y son una muestra de lo que es la tarea de nuestras compañeras y compañeros en territorio, poniendo en estado práctico la integralidad, docencia, investigación y extensión, labores fundamentales de la universidad pública para la transformación y fortalecimiento de nuestra comunidad.”

Expo Quirós es una actividad donde participa el proyecto “Cuerpos, Género y Sexualidades desde las miradas del cine. Educación de las sensibilidades, ESI y cuidado de sí en la formación de estudiantes de escuelas paranaenses” que articula Universidad y espacios educativos de la escuela secundaria. Aquí se revaloriza el trabajo de movilizar la relación entre la percepción, sensibilidades y los lazos sociales, el vínculo con el otro, en el proceso formativo de los modos del sentir.

Radio Abierta
10 años de la Radio Abierta FM Chamuyo muestra la celebración de los 10 años de trabajo del proyecto “Universidad y Cárcel. Bitácora y nuevos rumbos” que propende al vínculo Universidad y espacios de encierro. La presentación de Radio Chamuyo es el punto culmine de una tarea realizada por el Área de Comunicación Comunitaria, compartiendo con uno de los talleres de la carrera de Comunicación Social el aprendizaje y experiencia con el lenguaje radiofónico. Un trabajo que activa el derecho a la expresión, potenciando las posibilidades libertarias aún en la situación de encierro.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr