Facultades - 04.04.2017

Espacios de formación y recreación

El Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación abrió sus talleres.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Espacios de formación y recreación
Espacios de formación y recreación
El Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación ofrece espacios de formación y recreación artística de acceso libre y gratuito, con las Aulas Abiertas Itinerantes. Son propuestas que se insertan en otros espacios como la Asociación Civil Barriletes, la Unidad Penal Nº 6, llegando a los barrios Bajada Grande y Cerrito, en Paraná.

Como hace 19 años, en su afán por llegar a todos los adultos y adultos mayores con su propuesta de educación no formal y permanente, el Departamento de la Mediana y Tercera Edad propone sus actividades más allá de los límites de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU) con las Aulas Abiertas Itinerantes. Con estos espacios abiertos y gratuitos que se llevan a cabo en municipios, asociaciones y otros ámbitos, se pone la mirada en esos otros atravesados por barreras económicas, culturales, geográficas, muchas veces marcados por la exclusión social.

Actualmente las Aulas Abiertas Itinerantes se realizan en el marco del Programa de Extensión de nuestra Universidad: “Participación, Asociativismo y Educación Permanente con Adultos Mayores”. En este ciclo lectivo 2017, ya han comenzado dos Aulas Abiertas: Taller de Nutrición y Cocina Saludable, en la Unidad Penal Nº6, y el Taller de Producción Radiofónica en la Asociación Civil Barriletes.


Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr