Facultades - 06.04.2017

Los desafíos para la Universidad pública

Silvina Fernández disertará sobre Dinámica del planeamiento educativo en Brasil. Será en la Facultad de Ciencias de la Educación.
Los desafíos para la Universidad pública
El Observatorio de Políticas Educativas y la Cátedra Prácticas políticas y sociales de Planeamiento de la Educación, organizan la charla de Silvina Fernández: Dinámica del planeamiento educativo en Brasil: desafíos del modelo participativo para la Universidad pública.

El encuentro, de carácter libre y gratuito, se realizará el miércoles 26 de abril a las 15:30 en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación, Buenos Aires 389.

Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse vía mail a observatorio@fcedu.uner.edu.ar

Acerca de Silvina Fernández: es egresada de la Facultad de Ciencias de la Educación, profesora adjunta de la Universidad Federal de Rio de Janeiro (Brasil). Doctora y maestra en Educación por la Universidad Federal Fluminense (Brasil) y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Como docente de la Facultad de Educación de la UFRJ, dicta las disciplinas de Planeamiento y Evaluación de Sistemas Educativos y Práctica en Política y Administración Educativa de la carrera de Pedagogía.

Integra el Laboratorio de Investigaciones en Oportunidades Educacionales, donde investiga sobre el planeamiento escolar y gestión democrática, así como sobre las políticas de responsabilización en curso en Brasil.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación.