Facultades - 02.04.2017

Masculinidad y violencia contra las mujeres

Irene Meler brindará una conferencia abierta en la Facultad de Trabajo Social.
Irene Meler.
Irene Meler.
La Maestría en Salud Mental de la Facultad de Trabajo Social invita a la conferencia abierta Construcción social de la masculinidad y violencia contra las mujeres: una relación inesperada a cargo de Irene Meler. Se dictará el 5 de mayo en el Aula Magna de la Facultad.

Meler cuenta con una reconocida trayectoria en el estudio de la temática de género y sus producciones son de referencia obligada en la investigación y tratamiento de la problemática de violencia de género.

Está dirigida a la comunidad académica, profesional y público en general interesado en la temática.

Meler desarrollará también, el 5 y 6 de mayo, la temática Violencia y género como problemática psicosocial relevante, en el marco de las actividades regulares de la 10ª. Cohorte de la Maestría en Salud Mental. En esta oportunidad, estará acompañada por Silvana Lerma, egresada de esta carrera de posgrado.

Fuente: Facultad de Trabajo Social