Facultades - 11.05.2017

Alimentación y entornos saludables

En la Facultad de Bromatología se brindará una charla sobre actualización en alimentación y Síndrome Metabólico.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Alimentación y entornos saludables
Alimentación y entornos saludables
El miércoles 17 de mayo, desde las 16:00, se realizará la Actualización sobre Alimentación y Síndrome Metabólico. Será en la Facultad de Bromatología, orientada a estudiantes avanzados y profesionales: nutricionistas, endocrinólogos y médicos generalistas.

La actividad es propuesta por la cátedra de Introducción a las Ciencias Bioquímicas de la carrera de Bioquímica, en conjunto con las cátedras de Bioquímica y Técnica de Laboratorio y Dietoterapia de la Licenciatura en Nutrición y Química Biológica de la Licenciatura en Bromatología.

La charla de actualización profesional en relación a los aspectos endocrinos y dietarios que contribuyen a la generación de disfunciones metabólicas, a cargo de los doctores Eduardo Spinedi y Hugo Sclagia, ambos con una amplia y consolidada trayectoria científica.

Se brinda en el marco del Proyecto de Prácticas Integrales y Territorio “Promoción de entornos saludables para disminuir factores determinantes de la prevalencia de sobrepeso y obesidad” de la Facultad de Bromatología.

Eduardo Spinedi es doctor en Bioquímica, especialista en endocrinología y Director del CENEXA (Centro de Endocrinología Experimental y Aplicada). En tanto, Hugo Scaglia es doctor en Bioquímica, especialista en endocrinología y Director del Postgrado en Metabolismo de la Universidad Favaloro.

El objetivo general desde la Facultad de Bromatología es brindar un espacio de actualización y capacitación en temas sobre alimentación y síndrome metabólico ya que son de sumo interés actual y conocimiento ineludible tanto para profesionales como los futuros egresados de carreras afines a la temática. La actividad será gratuita.



Fuente: Facultad de Bromatología.
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr