Facultades - 05.05.2017

El desafío de la educación

La Facultad de Ciencias Económicas será sede de una charla sobre la experiencia de la educación en escuelas de Paraná.
El desafío de la educación
El martes 16 de mayo se realizará la charla Desafíos abiertos: Educación. Casos locales, educación y jóvenes, en la Facultad de Ciencias Económicas.

Es organizada en el marco del Programa Nacional de Formación en Ética para el Desarrollo –Amartya Sen- del que participan las facultades de Ciencias Económicas de UNER y UBA.

Estará a cargo del docente Eduardo Farías, que disertará sobre su experiencia en las escuelas de Paraná, desde las 16:00, en la Facultad ubicada en Paraná.