Facultades - 30.05.2017

Docencia y esencia en la Administración

La Facultad de Ciencias de la Administración fue sede del 33º Congreso Nacional de Adenag.
  • Docentes, graduados y estudiantes, de diferentes universidades participaron del encuentro de carácter regional y nacional.

Bajo el lema Construyendo en administración. Docencia y esencia, el 26 y 27 de mayo, se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias de la Administración de nuestra Universidad, el 33º Congreso Nacional de la Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de Argentina, Adenag.

ADENAG
La Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de Argentina es una asociación sin fines de lucro constituida el 28 de febrero de 1999 destinada a fomentar el perfeccionamiento científico y académico de sus miembros.

En este ámbito, docentes, graduados y estudiantes, de diferentes universidades participan de encuentros académicos y científicos de carácter regional y nacional dirigidos a la sistematización e intercambio de material, a la vinculación con otras instituciones y a la promoción, difusión y realización de actividades de investigación y otras formas de perfeccionamiento con el propósito de lograr unidad e integridad, mejorando, así, las áreas del conocimiento necesarias para la formación de administradores, a través del trabajo conjunto

Fuente: Facultad de Ciencias de la Administración - adenag.org.ar