Facultades - 31.05.2017

Conferencia sobre Procedimiento Tributario

Se enmarca en el Curso de Posgrado Procedimiento Tributario Nacional, que dará inicio el 30 de junio.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Conferencia sobre Procedimiento Tributario
Conferencia sobre Procedimiento Tributario
El viernes 2 de junio, a las 18:00, en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas, Urquiza 552-Paraná, se llevará a cabo la Conferencia Procedimiento Tributario: ¿por qué es indispensable su conocimiento?, a cargo del Alberto Gorosito, reconocido profesional especializado en la materia.

El Procedimiento Tributario es el tránsito de la norma al caso concreto. Comprende todas las actividades administrativas dirigidas a la información y asistencia a los contribuyentes en materia de gestión, inspección y recaudación, así como las actuaciones de los mismos en el ejercicio de sus derechos o en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. En ese marco, la normativa vigente también regula el deber de información y asistencia de la Administración a sus contribuyentes acerca de sus derechos y obligaciones.

Sobre esta temática, y dada su actualidad e importancia, la Facultad de Ciencias Económicas organizó la Conferencia Procedimiento Tributario: ¿por qué es indispensable su conocimiento?.

Esta charla se enmarca en el Curso de Posgrado Procedimiento Tributario Nacional, que comenzó el 30 de junio en la Facultad.

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr