Facultades - 01.06.2017

La necesidad de un cambio social para la Salud Ambiental

El jueves 8 se realizará una charla en la Facultad de Ciencias de la Salud a cargo de Luis Laferriere.
La necesidad de un cambio social para la Salud Ambiental
El jueves 8 de Junio en la Facultad de Ciencias de la Salud de 15:00 a 19:00 se realizará una jornada de Economía y Salud Ambiental. Necesidad de un Cambio Social, a cargo de Luis Laferriere, docente de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La actividad es de carácter gratuito y va dirigido a profesionales, alumnos, docentes, integrantes de la comunidad educativa de UNER y otras instituciones, público en general.

La jornada comenzará con un taller a cargo de la docente de la casa, Graciela Castro titulado “Educación Ambiental, vulnerabilidad y cambio climático” y luego continuará con la disertación de Laferriere
Por consultas:

Secretaria de Investigación y Extensión (Oficina 11) Facultad de Ciencias de la Salud -UNER. Lorenzo Sartorio 2160, C. del Uruguay – Entre Ríos. Teléfonos: 03442-444000/01/02/03/04interno: 111 extensio@fcs.uner.edu.ar – extensiofcs@gmail.com

La profesora de la Licenciatura en Salud Ambiental, Graciela Castro, de la Catedra Pedagogía de la Salud Ambiental de la Facultad de Ciencias de la Salud, dialogó con El Reverso, el programa de la FM 91.3 Radio UNER Concepción del Uruguay, conducido por Guadalupe Colombo y Guillermo Freire. Escúchalo en el adjunto.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud

Audio: